lunes, 30 de enero de 2017

DeathMask de Cáncer lucha del lado del bien (Historia Alternativa, peliculas Saint Seiya)


1). "Los Caballeros del Zodíaco y la reencarnación de Eris, diosa de la guerra".


La Diosa Eris se posesiona del cuerpo de Erii, una maestra que trabaja en la fundación de Miho. Posteriormente, la Diosa maligna secuestra a Saori y le envía un mensaje a los santos de bronce para que vengan a su templo a rescatarla, con el objetivo de que estos sean eliminados por los Ghost Saint, sus protectores. Seiya, Shiryu, Hyoga y Shun no dudan en ir a rescatar a Saori.

En su recorrido, Seiya se encuentra con Maya, y tras una pelea un tanto pareja, el santo de Atenea consigue la victoria con su meteoro pegaso; sin embargo, Seiya fue herido por una flecha venenosa de su enemigo, la cual le hará perder sus sentidos.


Hyoga se cruza con Christ y comienzan a pelear. Ambos guerreros se están acabando mutuamente con sus ataques, y en esos momentos Erii aparece y atraviesa con su cetro el cuerpo de Christ y hiere de gravedad a Hyoga.


Shiryu se encuentra con Jan, quien al igual que él posee un escudo muy resistente. Jan reta a Shiryu a que rompa su escudo, pero no logra conseguirlo, el caballero de Eris contraataca y rompe el escudo del dragón. Shiryu se quita su armadura para incendiar su cosmos y con el dragón naciente logra romper el escudo de su enemigo y derrotar a este, y al final el santo de bronce cae al piso agotado.


El siguiente enemigo es Orfeo, quien se encuentra con Shun y utiliza su requiem de cuerdas para destrozar el cuerpo del caballero de Andromeda. Cuando el santo de bronce está por ser asesinado, Ikki lo rescata y le aplica el puño fantasma al contrincante, sin ningún efecto, pero finalmente derrota al enemigo con el aleteo del fénix; sin embargo, queda lastimado por la melodía del requiem.


Seiya debilitado por el veneno de la flecha, llega donde Eris y allí es interceptado por Jagger, quien lo derrota con suma facilidad y comienza a torturarlo. Posteriormente, Ikki llega a respaldar a su colega, y ofrece una pelea en principio equilibrada con Jagger, pero finalmente este último lo derrota luego de un tiempo. En esos momentos, Mayura del Pavo Real llega al lugar de los hechos y salva a los dos santos de bronce, posteriomente confronta al último guerrero de Eris. Jagger y Mayura comienzan la batalla intercambiando golpes, luego el guerrero toma desapercibida a Mayura y la ataca con el Meteoro de Megatones, sin embargo este es esquivado y a penas logra herir a la plateada; después, Jagger repite su técnica, pero esta vez es sencillamente detenida por Mayura, quien respinde con un Aletazo Supremo con el cual derrota a su enemigo. El siguiente objetivo de la santa de plata es derrotar a Eris, para ello ataca con sus Aleteos del Pavo Real, pero no logra tocarla.


En esos momentos, la armadura de Sagitario llega y viste a Seiya. El caballero apunta una flecha hacia Eris y la dispara junto al cosmos de Mayura, logrando destruir la Manzana Dorada y, por consiguiente, derrotar a la Diosa Eris. Por último, el templo se derrumba y todos alcanzan a escapar afortunadamente.

Aclaración: Los poderes de pelea son los siguientes,

Seiya: 1100; flecha dorada: 50.000
Shiryu: 1000
Hyoga: 1050
Shun: 920
Ikki: 1200
Mayura: 14.800
Maya: 900
Christ: 1020
Jan: 1000
Orfeo: 1150
Jagger: 10.000
Eris: 40.000

2). "Los Caballeros del Zodíaco y la gran batalla de los dioses".


Hyoga va a Asgard a hablar con el Gran Maestro de ese país, y al llegar se da cuenta que está sucediendo una catastrofe. Hyoga ayuda a unos aldeanos que fueron atacados por unos sujetos desconocidos.

Pasan los días y Hyoga no aparece, por lo cual sus amigos de bronce y Saori se preocupan y se dirigen a Asgard para encontrarlo. Atenea habla con el representante de Odín en la Tierra, Dolbar, pero este afirma no tener noticias sobre el caballero de Cisne; tiempo después, la Diosa descubre los planes del patriarca de Asgard para destruir el Santuario y conquistar la Tierra, por lo cual esta es encerrada en una prisión dimensional.

Los caballeros de bronce perciben que el cosmos de Atenea desapareció, y ven que está colgada en la Estatua de Odín. Los santos van a rescatarla, pero son interceptados por los 4 dioses guerreros (uno de ellos Hyoga), quienes son derrotados.


Seiya enfrenta a Dolbar, pero este último lo doblega fácilmente. Sus compañeros Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki llegan a ayudarlo pero son derrotados y heridos de gravedad; cuando todo se ve perdido, Mayura llega para enfrentar al enemigo. Mayura mantiene una buena batalla contra Dolbar, pero esta se está conteniendo debido a que si asesina a su rival Atenea no podrá ser liberada; sin embargo, Frey se sacrifica para liberar a Atenea, lo cual le da la oportunidad a Mayura de acabar con el ambicioso patriarca con su ventisca de pavo real.


Aclaración: Los poderes de pelea son los siguientes,

Seiya: 1700
Shiryu: 1600
Hyoga: 1630
Shun: 1500
Ikki: 1800
Mayura: 15.500
Dioses guerreros: Entre 1600 y 1700
Dolbar: 13.000

3). "Los Caballeros del Zodiaco: la leyenda de los santos escarlatas".


Febo Abel, Dios del Sol y hermano de Atenea, visita la Tierra. Allí es bien recibido por Saori, quien le pregunta a su hermano el motivo de su visita, a lo que él responde que tiene la intención de borrar a la humanidad por su pésimo comportamiento. A pesar de eso, la relación entre ambos parece no afectarse.



Poco después, los caballeros de bronce visitan la casa de Saori y se encuentran a Abel, sus sirvientes y los caballeros de oro que murieron y volvieron a la vida gracias al Dios del Sol. Allí tanto los caballeros dorados como Atenea le dejaron claro a los santos de bronce que ya no serían para nada útiles; esto último frustró y desanimo a los guerreros.

Luego, en una reunión entre Abel y Atenea, esta intenta asesinar a su hermano pues no piensa dejar que destruya la humanidad; por tal comportamiento, Abel decide enviar el alma de su hermana a los Campos Eliseos. Los santos de bronce se percatan que el cosmos de Atenea desapareció, por lo cual se dirigen al Templo del Sol para verificar que pasó.


Shiryu en su camino se encuentra con Shura y este lo ataca. El antiguo caballero de oro tiene intenciones de aniquilar a su rival, por lo cual Shiryu a pesar del aprecio que tenía hacia Shura, decide atacarlo con todo su poder, y después de unos momentos de enfrentamiento el caballero de Dragón derrota a su enemigo con su técnica especial. Posteriormente, Shiryu es atacado por uno de los guerreros de Abel, dejándolo herido de gravedad.

Hyoga por su parte se encuentra con su maestro Kamus, quien ahora es su rival. Igual que a Shiryu, Hyoga no cree que Kamus haya traicionado a Atenea, y además no es capaz de atacarlo por el cariño que le tiene. Finalmente, Hyoga no tiene opción y utiliza la Aurora Boreal contra Kamus, derrotándolo como en su anterior batalla. Igualmente, luego de su victoria el santo de bronce es atacado por sorpresa y derrotado por los guerreros de Abel.


Shun se cruza con Afrodita y Aioros, quienes comienzan a atacar al caballero y están ganando la batalla. Cuando Shun se ve acorralado, Afrodita decide lanzarle sus rosas venenosas, pero Ikki de Fénix aparece e interviene. El hermano de Shun se enfrenta a Aioros, y consigue vencerlo con el Aleteo del Fénix; por otro lado, Shun se recupera, eleva su cosmos al máximo y derrota a Afrodita con la Tormenta Nebular, como en la batalla de las 12 casas. Después, Atlas aparece y ataca de sorpresa a los dos santos de bronce.


Por último, Seiya se encuentra con Saga y ambos empiezan a pelear. Saga se ve superior a su rival y está complicando al mismo con su Explosión de Galaxias, pero finalmente Seiya logra el punto máximo del séptimo sentido y lo derrota con el meteoro pegaso. Saga momentos antes de fallecer, deja en claro que ellos nunca traicionaron a Atenea. Posteriormente llega Jao a confrontar a Pegaso, pero al mismo tiempo llega Mayura y le dice que ella detendrá y derrotará al enemigo.


Mayura empieza a pelear contra Jao mientras Seiya avanza hacia donde está Abel. La santa de plata ataca con golpes, los cuales son inefectivos ante el guerrero de la corona, luego Mayura lanza un golpe concentrando todo su cosmos, pero este es repelido por la barrera del manto sagrado de Jao. Jao contraataca con golpes de fuego, hiriendo un poco a su rival, y luego le proporciona su técnica Garra Brillante del Infierno, que incinera parte de su armadura de plata y le produce un considerable daño en su cuerpo. Jao piensa que ha derrotado a la santa de plata, pero esta se levanta y ataca con sus Aletazos de Pavo Real, que golpean bastante a Jao pero no lo eliminan gracias a la protección de su armadura. Posteriormente, Jao ataca nuevamente con golpes de fuegos y lanza su técnica especial por segunda vez, pero en esta ocasión Mayura la detiene; finalmente, Mayura consigue la victoria con esfuerzo al sujetar con fuerza el brazo de Jao y realizar su ataque Aleteo Supremo del Pavo Real, que destroza la armadura bendecida por Abel y el cuerpo del guerrero.


Por otro lado, DeathMask se encuentra con Berenike con quien inicia a pelear. El santo de oro ataca sistemáticamente con golpes de cosmos pero no logra perforar la armadura de su enemigo, y este contraataca con sus cabellos, haciendo que DeathMask reciba una fuerte descarga de fuego sobre su cuerpo. DeathMask sigue atacando pero no consigue nada; sin embargo, el caballero de Cáncer se da cuenta que él posee mayor velocidad, lo cual puede usar a su favor para esquivar los cabellos y lanzar un ataque poderoso a nivel destructivo. Es ahí donde DeathMask realiza las Llamas Demoniacas, que quema los cabellos y finalmente logra derrotar a su rival.


El último guerrero que queda en pie es Atlas, el más poderoso de los tres. Luego de la derrota de Berenike, Atlas aparece para confrontar al santo de oro. Atlas comienza a atacar a su rival, pero este esquiva todos sus golpes, luego el dorado responde igualmente, equilibrando la pelea. Posteriormente, DeathMask ataca con el Castigo Infernal, pero Atlas desintegra esa técnica por medio de la protección brindada por Abel para su armadura; luego, el guerrero contraataca con la Corona de Fuego, con la que causa un enorme daño a su contrincante. Cuando DeathMask se ve notablemente superado, al poco tiempo, Mayura llega a respaldar al santo de Cáncer, y la batalla se equilibra un poco. Mayura y DeathMask atacan a la vez, complicando un poco a Atlas, pero su ataques, debido al desgaste por sus peleas anteriores, no son lo sufientemente poderosos como para vencer a su rival; además, este último posee una mayor velocidad, lo que le proporciona una ventaja en el combate. Viendo esta última situación, ambos caballeros de Atenea planean una estrategia que consiste en que Mayura inmovilice a Atlas, DeathMask lo ataque con sus Pinzas del Cangrejo, y finalmente la Santa de plata lo remate con su Ventisca del Pavo Real; al ejecutarla, los resultados son los mejores y Atlas es derrotado, pero DeathMask y Mayura caen al piso agotados debido a que usaron casi todo su cosmos.


Los 5 caballeros de bronce llegan heridos y sin armadura por los ataques de los guerreros de Abel, por lo cual no tienen suficiente poder para acabar con el Dios del Sol y salvar a Atenea. Afortunadamente, 5 armaduras doradas llegan y visten a los caballeros; Sagitario a Seiya, Libra a Shiryu, Acuario a Hyoga, Virgo a Shun y Leo a Ikki. Seiya lanza una flecha con el poder concentrado de todos los caballeros, y esta logra perforar el cuerpo de Abel, derrotando así al temible Dios.


Aclaración: Los poderes de pelea son los siguientes,

Saga: 14.000
Shura: 13.000
Kamus: 13.000
Aioros: 12.500
Afrodita: 11.500
Atlas: 18.000
Jao: 17.000
Berenike: 17.000
Seiya: 14.000; Sagitario: 17.000
Shiryu: 13.200; Libra: 16.500
Hyoga: 13.300; Acuario: 16.600
Shun: 12.800; Virgo: 16.000
Ikki: 14.500; Leo: 17.600
DeathMask: 17.500
Mayura: 17.500
Abel: 500.000
Flecha dorada con energía de todos: 600.000

4). "Los Caballeros del Zodíaco contra Lucifer"


Los cuatro Ángeles Caidos al servicio de Lucifer entran a las 12 casas y organizan una ofensiva que logra herir gravemente a los caballeros de oro que seguían con vida (Mu, Aldebarán, DeathMask, Aioria, Shaka y Milo). Posteriormente, Lucifer hace su aparición y decapita a la estatua de Atenea.

Seiya, Hyoga, Shun y Saori llegan al santuario a observar lo que había pasado, y se sorprenden bastante. Luego, Lucifer hace su aparición y dice que Eris, Abel y Poseidón les vendieron sus almas para vengarse de Atenea y la Tierra, y le comunica a Saori que si quería salvar a la humanidad debía entregarle toda su sangre; los protectores de Atenea atacan al enemigo, pero son derrotados y gravemente heridos por cuenta de los Ángeles Caidos. Posteriormente, la Tierra padece maremotos, erupciones volcánicas y un eclipse.


Mayura se entera de lo que pasó en el Santuario, y se dirige al Pandemonium para vengar lo que le hicieron a los santos de oro, en especial a DeathMask. Debido a que Seiya, Hyoga y Shun se encuentran aún en un estado delicado de salud a razón de su enfrentamiento contra los secuaces de Lucifer, la santa de plata no puede contar con estos tres personajes; sin embargo, Shiryu no fue herido por lo que él la acompaña. Por otro lado, Atenea se dirige a entregarle su vida al enemigo para evitar la devastación del planeta.


Mayura y Shiryu llegan y son enfrentados por Belcebu y Astaroth. La santa de plata se enfrenta a los dos rivales a la vez para que Shiryu continúe su camino para salvar a su Diosa. Mayura tiene dificultades al pelear contra 2 Ángeles Caidos, por lo cual esta se ve superada en el principio de la pelea; sin embargo, luego esta ataca con el Aleteo del Pavo Real y elimina a Astaroth. La santa de plata queda con menos energías, y esto es utilizado por Belcebu para derrotarla con su técnica especial.


En su camino, Shiryu se encuentra con Eligor y Moa, e inicia a pelear contra ambos. Shiryu está siendo humillado por los ataques de los otros dos Ángeles Caídos, pero a pesar de esto, el caballero de Dragón vence a Eligor cuando este bajó la guardia. Sin embargo, el santo queda sin energías, por lo cual se ve superado por Moa; en el momento cuando el enemigo está por asesinar a Shiryu, Ikki llega a su rescate.


Ikki pelea contra Moa usando como primer recurso el Golpe Fantasma, que aparenta no tener ningún efecto sobre el Ángel. Luego, la pelea se le dificulta al caballero de Fénix por la ilusión creada por Moa; sin embargo, Ikki logra superarla y ataca a su enemigo con las Alas Ardientes de Fénix, derrotándolo al instante. Posteriormente, Belcebu llega y derrota de un golpe sorpresa a ambos caballeros.


Mayura se recupera un poco de la técnica que recibió por parte de Belcebu, y sigue su trayecto hasta encontrar a Atenea. Una vez encuentra a su Diosa, nuevamente es confrontada por Belcebu, quien la está doblegando sin mucha dificultad. Cuando la pelea parecía ganada por el Ángel Caido, la armadura de Cáncer aparece y viste a Mayura, quien recupera e incrementa su cosmos. Con su nuevo poder, Mayura enfrenta a Belcebu, y lo vence después de un tiempo con la Ventisca del Pavo Real.


Mayura de Cáncer se dispone a enfrentar a Lucifer, pero desafortunadamente este toma a Atenea para que no le pueda hacer daño; además, debido al eclipse que estaba en curso, los rayos del Sol ya no llegan a la Tierra, por lo cual Mayura no puede realizar un ataque efectivo en medio de tanta oscuridad. Por suerte, las demás armaduras de oro aparecen y forman por un momento una luz que reemplaza al Sol y debilita a Lucifer, lo cual es aprovechado por Mayura para poner a salvo a Saori y derrotar a Lucifer con su Aleteo Supremo.


Aclaración: Los poderes de pelea son los siguientes,

Mayura de Pavo Real: 20.500
Mayura de Cáncer: 33.000
Shiryu: 16.500
Ikki: 18.000
Astaroth: 19.000
Eligor: 16.000
Moa: 17.500
Belcebu: 22.500
Lucifer: 90.000; debilitado por la luz de las armaduras: 30.000

5). "Los Caballeros del Zodiaco Obertura del Cielo"


Después de la batalla contra Hades, Seiya queda atrapado en un sueño profundo a causa de la herida que el Dios del Inframundo le hizo con su espada; ahora Saori se hace cargo de Seiya.

De un momento para otro, 3 Ángeles de Artemisa llegan a la casa de Seiya con intenciones de matarlo debido a su rebeldía ante los Dioses, pero Atenea lo impide. Posteriormente, la Diosa Artemisa aparece y dice que es la voluntad de los Dioses acabar con los caballeros que pelearon contra estos, pero Atenea no piensa permitirlo, por lo que hace un trato con su hermana que consiste en que ella le entregará el control de la Tierra y el Santuario a cambio de que no le cause daño a ninguno de sus guerreros; Artemisa accede y se lleva el Báculo de Atenea.


Los Dioses castigan a los santos de Oro sellando sus almas en el Santuario por la eternidad. Por otro lado, Seiya logra recapacitar y momentos después se encuenta con Marin, quien le cuenta todo lo que ha pasado y le pide que regrese al Santuario. Una vez Seiya llega al Santuario, se encuentra a Shaina, quien aparenta servir a Artemisa, y esta lo vence fácilmente debido a que el santo de bronce no puede usar su cosmos. Mientras tanto, Atenea utiliza su sangre para salvar a la humanidad, aunque este acto le cueste la vida.

Posteriormente, Shun se dirige al Santuario pero es detenido por Teseo, quien se ve muy superior al caballero de Atenea y lo derrota con unos cuantos ataques. Cuando el santo se ve en problemas, Ikki llega y se une a la batalla; sin embargo, Teseo sigue siendo superior y continua atacando a los guerreros. Finalmente, Ikki y Shun utilizan todo su cosmos para realizar un ataque en conjunto, con el que logran derrotar al Ángel; los santos de bronce quedan sin energías.


Los siguientes en regresar al Santuario son Hyoga y Shiryu, quienes se cruzan con Odiseo y comienza una nueva batalla. El Ángel humilla a los santos de bronce durante la batalla, pero estos en su último intento elevan su cosmos hasta el infinito y realizan un ataque en conjunto, mientras que Odiseo lanza su técnica. Los caballeros al servicio de Atenea quedan tendidos en el suelo y heridos de gravedas, lo cual indica que Odiseo ha ganado; sin embargo, poco después Odiseo se destruye por los ataques que recibió anteriormente.


Ícaro, el último Ángel de Artemisa, aparece para confrontar a Seiya, y este último debido a que aún no puede liberar su cosmos, es derrotado con suma facilidad. Afortunadamente, Mayura llega al rescate y enfrenta a Ícaro; ambos guerreros dan una batalla digna debido a que sus poderes están practicamente igualados. Ícaro y Mayura se están acabando entre sí, pero este primero tiene una leve ventaja sobre su rival; finalmente, ambos lanzan sus mejores técnicas, quedando destrozados.


Seiya se dirige a detener a Atenea, pero esta le pide a su hermana Artemisa su antiguo báculo para acabar con la vida del caballero de Pegaso. Atenea atraviesa a Seiya con su báculo, pero no con el fin de matarlo sino de quitarle la maldición de la espada de Hades que le impide al santo de bronce liberar su poder. Artemisa se da cuenta de eso y lanza una flecha a su hermana por el acto de traición, pero Mayura con sus últimas energías se interpone y la recibe, quedando al borde de la muerte.


Finalmente, Apolo aparece con intenciones de destruir a la humanidad y a Atenea. Seiya lo confronta con todo su poder, pero no es capaz ni siquiera de tocarlo. En un último intento por al menos herir al poderoso Dios, Seiya lanza su meteoro pegaso portando su Kamei, y logra rasguñar la mejilla de Apolo. Posteriormente, este perdona a los caballeros, pero les borra la memoria y les quita su poder, por lo cual en adelante los valientes caballeros que protegieron a Atenea en diversos ocasiones llevarían una vida como cualquier humano. Además, Mayura no muere a causa de la flecha de Artemisa, pues Atenea la salvó.


Aclaración: Los poderes de pelea son los siguientes,

Seiya: 31.000; Kamei: 310.000
Shiryu: 30.500
Hyoga: 30.700
Shun: 29.500
Ikki: 32.000
Mayura: 36.000
Teseo: 33.000
Odiseo: 32.000
Ícaro: 36.000
Artemisa: 900.000
Apolo: 1.800.000


Fin del post! Muchas gracias por leer la historia, espero que os haya gustado, si es así compartelo o divulgalo. ¡Hasta la próxima!

NOTA: Próximamente continuaré la trama para la historia de Saint Seiya Omega. Además, realizare una historia propia que continúe la saga de Hades.

2 comentarios:

Saga del Santuario. Historia alternativa Saint Seiya.

SAINT SEIYA- HISTORIA ALTERNATIVA. PRIMERA PARTE. EL SANTUARIO. NOTA: Esta historia está inspirada en la trama original de la obra de M...