Luego de la lucha contra Cronos en el Olimpo, los caballeros de Atenea vuelven a vivir un periodo de paz hasta que aparece un nuevo enemigo: Marte.
Marte invade la Tierra en compañía de sus 4 Dioses llamados Reyes Celestiales; es allí donde los santos de bronce se enfrentan a estos, y logran incluso superarlos. En esos momentos, el Dios Apsu llega y domina con su cosmos de oscuridad el cuerpo de Marte.
En batallas posteriores, Marte utiliza su poder de contaminar el cosmos de los demás con su oscuridad, con lo cual infecta a los legendarios caballeros de Atenea (Los 5 de bronce, los 12 dorados y la santa de plata) y los deja inhabilitados para pelear; de ahí surge la necesidad de formar una nueva generación de caballeros al servicio de la Diosa.
Koga de Pegaso (Hijo de Saori y Seiya), Ryuho de Dragón (Hijo de Shiryu), Yuna de Aguila (Hija de Mayura y DeathMask) y Eden de Orión (Hijo de Marte) se convierten en los nuevos defensores de Atenea y quienes afrontaran las batallas contra el nuevo enemigo. Pd: Haruto y Soma no existen en esta historia alternativa.
Toda la historia desde el inicio hasta antes de cruzar las doce casas del zodiaco para derrotar a Marte sucede como en la versión original. En la casa de Aries, el caballero de oro Kiki les repara las armaduras a los santos de bronce y les ayuda dándoles bases para despertar el séptimo sentido; posteriormente, se dispone a enfrentar a los 4 Reyes Celestiales, claramente teniendo dificultades y una enorme desventaja.
Los 4 santos de bronce siguen su camino hasta la casa de Tauro, donde son abordados por su guardián, Harbinger. Los 4 caballeros inician un ataque en conjunto, el cual no hace efecto alguno en el santo de Tauro, y este contraataca con su Cuerno Mayor, derrotándolos. Koga decide pelear solo para que los demás avancen, y tras una dura pelea este logra despertar el séptimo sentido y con su nuevo poder logra golpear al santo de oro con los Meteoros de pegaso. Es ahí donde Harbinger reconoce el valor y lealtad de Koga, por lo cual lo deja pasar.
Paralelamente, en la casa de Aries, Kiki se enfrenta a Bacchus mientras que los demás Reyes Celestiales avanzan hacia el encuentro con los bronceados. Bacchus supera el poder de un caballero dorado, por lo cual se ve en problemas Kiki, pero al final este toma la determinación de sacrificarse para vencer a su rival con la Revolución Estelar.
En esos momentos, los 3 Reyes llegan a la casa de Tauro, y allí Diana se enfrenta a Harbinger para que sus colegas sigan avanzando por las doce casas. Igualmente como pasó en la anterior batalla, Harbinger se ve superado, pero este logra elevar su cosmos al máximo para lanzar un Cuerno Mayor, el cual es respondido por un poderoso ataque del enemigo;en consecuencia por el choque de poderes, ambos guerreros caen al suelo destruidos.
La siguiente casa es la de Geminis, donde les está esperando Paradox, la santa de oro protectora de ese templo. Ryuho de Dragón decide pelear contra ella para que sus compañeros avancen; esta batalla sucede tal cual como en la historia original, solo con la excepción de que la santa de oro es asesinada por los Cien Dragones a razón de que adoptó su lado malvado.
Los caballeros de bronce llegan a la siguiente casa, custodiada por Schiller de Cáncer. Al darse cuenta de la actitud sumamente malvada del caballero de oro, Yuna de Águila decide enfrentarlo para recuperar el honor del signo zodiacal de su padre, DeathMask. Schiller envía a Yuna al Yomotsu, y allí empieza a masacrarla con rafagas de golpes; a punto de ser derrotada, la santa de bronce alcanza el séptimo sentido y acaba con su enemigo con la Tormenta Divina. De este modo, regresa de Yomotsu y sigue a sus compañeros.
Los caballeros llegan al templo custodiado por Micenas de Leo, y allí son heridos por los ataques de este caballero de oro. Siguiendo el protocolo, un santo de bronce se ofrece de voluntario para pelear mientras los demás continuan su recorrido; en este caso, el turno es para Koga. El caballero de Pegaso se enfrenta, pero no tiene ninguna posibilidad ante el León; sin embargo, luego de despertar el séptimo sentido por un momento logra aniquilar a su rival con la Cometa Pegaso.
La siguiente casa es Virgo, presidida por Fudo, la reencarnación del Dios Fudo Myo. En esta ocasión, Yuna se enfrenta al caballero de oro. Yuna comienza a atacar con todo su poder, pero es incapaz de penetrar la defensa de Fudo, posteriormente este contraataca con sus mejores y más letales técnicas, dejando en un estado crítico a la santa de águila; sin embargo, su motivación de salvar a Atenea y liberar de la marca de oscuridad a sus padres le hacen alcanzar el séptimo sentido nuevamente, y con su nuevo poder gana la batalla contra Fudo. El santo de Virgo al verse derrotado, reconoce el esfuerzo de los bronceados y se conmueve por sus ideales, por lo que deja pasar a Yuna sin más problemas.
Poco después, el Rey Celestial Romulus llega a confrontar a Virgo por su traición. La batalla se ve reñida, a pesar de que Fudo está un poco lastimado por la pelea contra Yuna, por lo cual ambos están saliendo lastimados a raiz de sus ataques; al final, ambos guerreros se acaban mutuamente.
Los caballeros de bronce ingresan a la próxima casa, donde se encuentran con el dorado Genbu de Libra, discipulo de Dohko y amigo de Shiryu. El santo de oro desconfía de los 4 caballeros, por lo cual los ataca sin compasión alguna, y los doblega sin mucha dificultad. Como en ocasiones anteriores, un santo de bronce, en este caso Ryuho, se queda para enfrentar al enemigo mientras los demás avanzan; luego de un tiempo, Ryuho libera el séptimo sentido y consigue noquear a Genbu con su Dragón Ascendente. Luego de ser derrotado, Genbu se pone muy sentimental al saber que su contrincante es el hijo de su amigo Shiryu, por lo cual lo deja pasar.
Posteriormente, el último Rey Celestial, Vulcanus, llega a la casa de Libra para asesinar a Genbu por su traición. Ambos comienzan a pelear, viéndose superior el secuaz de Marte; sin embargo, al igual que sus colegas dorados, Genbu sacrifica su vida con el fin de eliminar al enemigo.
La siguiente casa por la que deben pasar es Escorpio, custodiada por la hermana de Edén, Sonya, quien decidió tomar el camino del mal. En esta ocasión, Edén de Orión decide pelear contra su hermana, con el fin de hacerla recapacitar, sin embargo, sus esfuerzos son en vano pues Sonya está dispuesta incluso a matarlo. Sin tener más opción, se enfrenta a muerte contra ella, viéndose superado en primera instancia, pero momentos después despierta el séptimo sentido y acaba a su hermana con su técnica especial. Momentos antes de fallecer, Sonya le pide perdón a Edén por todo.
En la casa de sagitario, deben pasar por la prueba de Aioros, la cual tuvieron que afrontar la antigua generación de santos de bronce. Sin mucha dificultad, los 4 caballeros logran salir de ese templo y dirigirse al siguiente.
En la siguiente casa zodiacal, son abordados por Ionia de Capricornio. En esta oportunidad, Koga se ofrece de voluntario para enfrentar y distraer al santo de oro. La pelea comienza, y Koga se ve claramente superado y es herido bastante; pero luego de un tiempo eleva su cosmos al máximo, consiguiendo así el séptimo sentido por un momento, con el cual aniquila a su rival con el Meteoro Pegaso.
El próximo rival de los caballeros de oro es Tokisada de Acuario, quien se enfrenta a Eden de Orión en esta ocasión. Tokisada destila una maldad repugnante, lo cual genera un odio de Eden hacia él, por lo cual finalmente lo acaba sin compasión tras elevar su cosmos al máximo.
El último enemigo a enfrentar es el caballero de oro Amor de Piscis. Para no perder tiempo, Yuna de Águila se enfrenta sola al santo de oro; debido a su enorme desgaste por sus anteriores batallas, Yuna se ve fácilmente superada. Sin embargo, luego de conseguir el séptimo sentido, Yuna acaba con Amor.
Finalmente, los caballeros de bronce llegan a la cámara de Marte, donde son derrotados por este con suma facilidad. Aunque los 4 caballeros atacan a la vez con su máximo poder, no son capaces ni siquiera de herir un poco al Dios; cuando están por ser asesinados, 3 misteriosos individuos llegan y lo evitan. Se trata de 3 caballeros legendarios, DeathMask de Cáncer, Mayura de Pavo Real y Seiya de Sagitario.
Los 3 guerreros legendarios, a pesar de estar contaminados por la oscuridad de Apsu que impide que eleven su cosmos, deciden pelear contra Marte incluso sabiendo que sus vidas corren peligro al hacerlo. Luego de una ardua batalla, los 3 caballeros al servicio de Atenea logran derrotar a Marte y debilitar considerablemente a Apsu que se encontraba en su interior, lanzando sus mejores ataques, pero como consecuencia son absorbidos totalmente por la energía oscura.
Posteriormente, el verdadero enemigo, el Dios Apsu, se presenta en persona y se dispone a asesinar a todos los caballeros presentes. En ese momento, las armaduras de oro visten a los 4 caballeros de bronce: Koga recibe la de Sagitario, Yuna la de Cáncer, Edén la de Leo y Ryuho la de Libra. Las armaduras doradas les proporcionan un nuevo poder a los caballeros, con el cual atacan a Apsu; sin embargo, aun no son capaces de vencerlo, ni siquiera atacando a la vez. Cuando se ven en dificultades, los guerreros legendarios le otorgan su cosmos a los bronceados, y posteriormente estos últimos realizan sus mejores técnicas y las lanzan combinadas hacia Apsu, logrando derrotar a este temible Dios.
Tras la derrota de Apsu, todos los caballeros legendarios y Atenea se libran de la maldición de oscuridad.
Aclaración: Los poderes de pelea son los siguientes;
Yuna de Águila: 5.000; séptimo sentido: 16.000
Yuna de Cáncer: 30.000
Koga de Pegaso: 4.000; séptimo sentido: 15.000
Koga de Sagitario: 29.000
Ryuho de Dragón: 4.200; séptimo sentido: 15.200
Ryuho de Libra: 29.200
Eden de Orión: 4.600; séptimo sentido: 15.600
Eden de Leo: 29.600
Kiki de Aries: 16.000
Harbinger de Tauro: 14.500
Paradox de Géminis: 14.000
Schiller de Cáncer: 13.500
Micenas de Leo: 13.200
Fudo de Virgo: 15.500
Genbu de Libra: 15.000
Sonya de Escorpio: 14.600
Ionia de Capricornio: 13.000
Tokisada de Acuario: 14.000
Amor de Piscis: 15.300
Bacchus: 18.000
Diana: 16.000
Romulus: 17.000
Vulcanus: 16.500
Marte: 65.000
Apsu: 650.000; tras ataque de los santos legendarios: 450.000
Mayura de Pavo Real: 60.000
DeathMask de Cáncer: 60.000
Seiya de Sagitario: 46.000
Ataque combinado con energía de todos: 500.000
Luego de un año de la batalla contra Apsu, aparece un nuevo enemigo del santuario: la Diosa Pallas. Atenea se da cuenta del nacimiento de esa Diosa, por lo cual envía a Seiya a asesinarla con una daga dorada. Sin embargo, Seiya no cumple su objetivo debido a que no esta dispuesto a asesinar a una bebé; como consecuencia, una nueva guerra santa surge.
La amenaza al santuario se hace realidad, por lo que los legendarios caballeros dorados vuelven a custodiar las doce casas del zodiaco, para proteger la vida de Atenea. Los palasianos, súbditos de Palas, entran al santuario, por lo que los santos de oro se sitúan en puntos estratégicos para combatirlos. Los invasores son los palasianos de cuarto, tercer y segundo nivel.
Los palasianos de cuarto nivel son confrontados y derrotados por los santos de bronce y acero.
Mientras tanto, Metone de la Garra, Loge de la Lanza y Hati de la Daga, palasianos de tercer nivel, son abordados por Afrodita de Piscis, quien se dispone a enfrentarlos. Sin mucha dificultad, el santo de oro elimina a sus enemigos con las Rosas Piraña.
Tarvos del Lucero del Alba, Tebe del Martillo y Ymir de la Garra, el otro grupo de palasianos de tercer nivel, se encuentran en su camino con el dorado Camus de Acuario. Camus realiza su Ejecución Aurora, derrotando a sus enemigos de esta forma.
El último grupo de palasianos de tercer nivel, constituido por Halimede de la Barra Triple, Greip de la Guadaña de la Muerte y Cyrene de la Guadaña de la Muerte, se enfrentan a Shura de Capricornio. El dorado los derrota con sus cortes de Escalibur luego de un tiempo de combate.
Aclaración: Los poderes de pelea son los siguientes;
Palasianos cuarto nivel: 700
Metone de la Garra: 11.000
Loge de la Lanza: 12.200
Hati de la Daga: 11.500
Tarvos del Lucero del Alba: 11.000
Tebe del Martillo: 12.000
Ymir de la Garra: 12.000
Halimede de la Barra Triple: 13.000
Greip de la Guadaña de la Muerte: 11.700
Cyrene de la Guadaña de la Muerte: 11.800
Afrodita de Piscis: 40.500
Camus de Acuario: 42.000
Shura de Capricornio: 42.000
En esta ocasión, los palasianos de segundo nivel se disponen a pelear. Toyisada del Reloj, hermano gemelo del fallecido Tokisada de Acuario, es el primer palasiano de ese rango en entrar en acción, su rival es el dorado Aioros de Sagitario. Ambos mantienen una buena pelea, pero Toyisada se ve superado por el enorme poder destructivo de Aioros, por lo cual es derrotado por este último, con un poco de esfuerzo.
El siguiente encuentro es entre Dione del Látigo y Milo de Escorpio. El palasiano posee un poder similar a un santo de oro, por lo cual complica en cierta medida a Milo; sin embargo, a fin de cuentas la aguja escartala del santo de oro resulta letal, por lo cual consigue derrotar a su enemigo.
El siguiente enemigo en hacer su aparición es Surt de la Joya, quien es enfrentado en esta ocasión por Aioria de Leo. Surf al principio aparenta doblegar y derrotar al dorado, pero posteriormente este se recupeta de sus ataques, eleva su cosmos al máximo y liquida a su enemigo con el Plasma Relámpago.
El caballero Mu de Aries es el siguiente en pelear, en este caso, contra Europa de Chakram, palasiano de segundo nivel. La batalla se torna bastante pareja, con la ventaja para Mu por su defensa impenetrable. Luego de un tiempo de intercambio de ataques, Mu finalmente utiliza su Revolución Estelar para acabar con el enemigo.
El siguiente palasiano a enfrentar es Integra del Cetro, hermana gemela de Paradox de Géminis. Esta guerrera se cruza con Saga de Géminis, y empiezan un intenso combate. El combate se torna especial por la relación entre signos zodiacales, lo cual le da un carácter emotivo. Posteriormente, Saga consigue la victoria con la Explosión de Galaxias.
En el siguiente encuentro, Dohko de Libra se mide ante Aegir del Guantelete. La batalla se torna equilibrada, ambos guerreros consiguen herirse mutuamente con sus ataques; finalmente, Dohko consigue la victoria con un poco de esfuerzo y astucia.
El último y más poderoso palasiano de segundo nivel, Rea de Sirvient, pelea contra el caballero dorado Shaka de Virgo. Ambos guerreros ofrecen una pelea buena y demuestran un equilibrio muy marcado en cuanto a su poder; finalmente, con mucho esfuerzo Shaka consigue herir letalmente a su oponente, consiguiendo así la victoria.
Aclaración: Los poderes de pelea son los siguientes;
Toyisada del Reloj: 38.000
Dione del Látigo: 40.000
Surt de la Joya: 43.200
Europa de Chakram: 43.500
Integra del Cetro: 45.000
Aegir del Guantelete: 48.000
Rea de Sirvient: 54.800
Aioros de Sagitario: 41.000
Milo de Escorpio: 42.600
Aioria de Leo: 44.000
Mu de Aries: 46.500
Saga de Géminis: 47.000
Dohko de Libra: 49.000
Shaka de Virgo: 55.000
Luego de la derrota de los palasianos de segundo nivel, los que entran en acción son los de primer nivel, que poseen armas terriblemente poderosas y destructivas y disponen de un poder inconcebible. El primero de este tipo de guerreros en aparecer es Aegaeon de la Espada Sagrada; este rival es enfrentado por Shiryu de Libra y Hyoga de Acuario, quienes recibieron las armaduras doradas en esos momentos. Los 2 legendarios caballeros son completamente superados por su enemigo, a pesar de poseer los trajes más poderosos. Posteriormente, Ryuho de Dragón se une a la batalla, pero no es de mucha ayuda; luego de un tiempo los 3 caballeros son derrotados. Estando al borde de fallecer, Ryuho eleva su cosmos al máximo y consigue el omega, un estado superior al séptimo sentido, y su armadura sufre una evolución. Con su nuevo poder, Ryuho ataca con los cien dragones, y luego Shiryu y Hyoga se unen lanzando sus mejores técnicas; el ataque combinado de los 3 guerreros consigue destrozar la espada de Aegaeon y posteriormente derrotarlo.
Aclaración: Los poderes de pelea son los siguientes;
Shiryu de Libra: 43.800
Hyoga de Acuario: 45.000
Ryuho de Dragón: 19.000
Ryuho armadura omega: 70.000
Aegaeon de la Espada Sagrada: 106.000
Ataque combinado: 125.000
El siguiente palasiano de élite es Galia de la Espada Sagrada, quien se enfrenta a Seiya de Sagitario. El santo de oro se ve superado en un amplio margen por el enorme poder de su rival; en el momento en que iba a ser asesinado, Koga y Yuna aparecen y se unen a la pelea, siendo derrotados con facilidad. Al igual que Ryuho, Koga y Yuna despiertan en omega, con lo cual obtienen un enorme poder con el cual ahora pueden rivalizar con el palasiano. Los 3 caballeros inician atacar a la vez, complicando bastante a su enemigo, y finalmente consiguen derrotar a este con mucho esfuerzo tras realizar un ataque combinado de sus técnicas especiales. Como consecuencia, los caballeros quedan con pocas energías.
Aclaración: Los poderes de pelea son los siguientes;
Seiya de Sagitario: 47.500
Koga de Pegaso: 18.500
Yuna de Águila: 22.000
Koga armadura omega: 68.000
Yuna armadura omega: 76.000
Galia de la Espada Sagrada: 117.000
Ataque combinado: 138.000
Por otro lado, Ikki de Leo y Shun de Virgo se enfrentan a Hyperion de la Espada Sagrada. Los dos caballeros dorados le dan pelea al palaciano al principio, pero luego de un tiempo se ven superados por este. Posteriormente, Orión de Edén se une a la pelea pero su poder no es de gran ayuda en la batalla; sin embargo, el santo de bronce también consigue el omega, con lo cual incrementa sus poderes inimaginablemente. Ahora con un poco más de equilibrio, los 3 caballeros al servicio de Atenea atacan a la vez y consiguen con un poco de esfuerzo acabar con el enemigo.
Aclaración: Los poderes de pelea son los siguientes;
Ikki de Leo: 50.000
Shun de Virgo: 43.000
Edén de Orión: 21.000
Edén armadura omega: 73.000
Hyperion de la Espada Sagrada: 113.000
Ataque combinado: 131.000
Mientras tanto, Atenea con su armadura divina se enfrenta a Pallas con su respectiva armadura. Tras una ardua batalla, Atenea consigue la victoria.
Posteriormente, el último palasiano de primer nivel, Titán de la Gran Espada, hace su aparición y se dispone a atacar a Atenea; pero en esos momentos, Mayura de Pavo Real y DeathMask de Cáncer, los santos legendarios más poderosos, intervienen y confrontan al palasiano. La batalla desarrollada se torna incesante, los 2 caballeros de Atenea no demuestran inferioridad notable ante Titán, sin embargo no se ven en capacidad de derrotarlo. No obstante, deciden lanzar sus mejores técnicas para atacarlo: Mayura utiliza su Ventisca de Pavo Real, con la cual consigue destruir la espada de Titán, y DeathMask remata al enemigo con las Pinzas del Cangrejo, logrando así derrotarlo; ambos guerreros caen tendidos en el piso sin energías.
Aclaración: Los poderes de pelea son los siguientes;
Mayura de Pavo Real: 88.000
DeathMask de Cáncer: 88.000
Titán de la Gran Espada: 120.000
Ataque combinado: 145.000
Atenea: 900.000
Pallas: 810.000
Luego de la derrota de todos los guerreros palasianos, el enemigo principal, el Dios Saturno, hace su aparición. Saturno era quien realmente estaba al mando de los palasianos, y ha estado utilizando a Pallas para destruir el mundo y asesinar a Atenea.
Los 4 caballeros de bronce (Koga, Ryuho, Mayura y Edén) se enfrentan a Saturno con sus armaduras omega, pero son incapaces siquiera de propinarle un golpe. Tras el ataque de los caballeros, Saturno responde violentamente con su técnica, hiriendo bastante a sus rivales. Los caballeros siguen atacando pero no consiguen nada más que recibir poderosos ataques por parte del Dios.
Cuando las esperanzas se ven perdidas debido al enorme poder de Saturno, los 4 caballeros reciben el cosmos de todos los caballeros de Atenea, con lo cual consiguen la evolución definitiva de sus armaduras: el Super Omega. Con este nuevo poder, se enfrentan a la vez a Saturno, dándole bastante pelea; los bronceados consiguen herir en varias ocasiones al Dios. En un intercambio de técnicas especiales, tanto las armaduras de Saturno como la de los 4 caballeros resultan completamente destruidas.
Posteriormente, Saturno devuelve el tiempo y restaura su armadura y cura sus heridas, demostrando así que es invencible. Sin embargo, no sigue luchando y se va de la Tierra. Finalmente, la paz vuelve a la Tierra nuevamente.
Aclaración: Los poderes de pelea son los siguientes;
Koga armadura omega: 68.000
Ryuho armadura omega: 70.000
Yuna armadura omega: 76.000
Edén armadura omega: 73.000
Koga armadura super omega: 680.000
Ryuho armadura super omega: 700.000
Yuna armadura super omega: 760.000
Edén armadura super omega: 730.000
Saturno: 1.350.000
¡Fin del post! Muchas gracias por leer la historia, espero que os haya gustado, si es así compartelo o divulgalo. ¡Hasta la próxima!
Buena, aunque con muchos agujeros de guion en la trama, tambien se nota muy forzado el querer darle protagonismo al signo de cancer sobre los demás, lo de Yuna todavia es pasable aunque se torna monotono que sea mas fuerte que los otros.
ResponderEliminarEntendi que hay como 24 caballeros de oro... xD
Death mask por alguna razon sigue vivo y nadie lo entendie, además que quien sabe como, pero se volvio el mas fuerte de todos los dorados... xD
Entiendo que por alguna extraña razon ahora seiya y los caballeros de bronze legendarios ahora son los mas debiles de todos los dorados... xD
Lo de los caballeros de oro antiguos en el santuario entiendo que viene a ser algo asi como que a alguien se le ocurrio revivirlos... xD
Bueno, fuera de todo eso esta interesante... =P
es una historia alterna muy buena, cada quien tiene su imaginación de crear historias fascinantes y muy buenas espero ver mas historias asi de buenas, ya que he visto novelas o mangas de spin off o no canónicas que tienen como el guerrero mas fuerte a cualquier santo dorado, ya que cada historia se centra en un mundo paralelo o otra dimensión donde cualquier santo puede ser el mas fuerte de su generación, animo y sigue asi me gusta tu historia
ResponderEliminarBorgata Hotel Casino & Spa - JTM Hub
ResponderEliminar› rooms 강릉 출장마사지 › womens › 세종특별자치 출장샵 hotels › rooms › womens › hotels Borgata Hotel Casino & Spa, Atlantic City. 군산 출장안마 7 울산광역 출장마사지 min walk · Borgata Hotel Casino & Spa · 4 대구광역 출장마사지 adults2 min drive. This smoke-free hotel features a full casino and Rating: 4.5 48 reviews